COMO ESCUCHARNOS?


AMIGOS DE DIGITAL MEDIA AQUI LES
PROPORCIONAMOS LA INFORMACION
NECESARIA PARA PODERNOS ESCUCHAR
GRACIAS POR SU PREFERENCIA Y APOYO
SEGUIREMOS ADELANTE....!!

COMO ESCUCHARNOS?

A) EN TU REPRODUCTOR BUSCA LA FUNCION ABRIR
URL Y PONES ESTO:

http://38.96.148.104:6780

EN CASO DE QUE NO PUEDAS ESCUCHAR TAMBIEN
EN ABRIR URL PONES:

http://38.96.148.104:6780/


OBSERVACIONES:

1....NO USES ARES PARA ESCUCHAR CUANTICA
MEDIA YA QUE ESTE PROGRAMA ROBA ANCHO
DE BANDA Y LA ESTACION LA ESCUCHARAS
CORTADA.

2...DE SER POSIBLE USA FIREFOX,INTERNET
TRADICIONAL,O SAFARI




AQUI ESCUCHARAS DIGITAL MEDIA
DE MANERA AUTOMATICA

http://cuanticamedia.blogspot.com/

A NOMBRE DE TODOS LOS QUE COLABORAMOS
EN DIGITAL MEDIA...GRACIAS.

ATENTAMENTE:

EL GORILA
(DIRECTOR GENERAL)








martes, 29 de diciembre de 2009

9 Comments:

Unknown said...

Por alguna razon el winamp me dice "server no disponible", y en el blog no se puede escuchar O_o (aunque yo uso mozilla)

saludos

Cristóbal Sepúlveda said...

Estimados Javier Rivero y Carlos Segundo:

Reciban mis saludos. Siempre escucho su programa y me encanta. Es una combinación bastante peculiar la de Picoro y Vaca, por lo que me hacen reir y disfrutar bastante.

Me gustaría realizarles una consulta:

Recientemente la empresa Mexicana COMAREX ha anunciado la adquisición de los derechos de las dos primeras películas de Detective Conan, las cuales han sido muy esperadas por los fans de Latinoamérica. Dicha información puede consultarse en el siguiente link:

http://www.comarex.tv/ficha.php?idioma=es&titulo=600&categoria=1

Por lo que mi consulta es: ¿De casualidad alguno de ustedes tiene algún papel en dichas películas? ¿O habría alguna posibilidad de que pudieran averiguar el cast y/o director de doblaje? Ya que entre los fans nos gustaría pedir que se usen los nombres originales Japoneses de los personajes para el doblaje al español latino.

Desde ya, muchísimas gracias por tomarse la molestia de leer este mensaje. Espero ansioso su respuesta.

Atentamente:

Cristóbal Sepúlveda Toledo (Shinichi997)

Unknown said...

Un saludo para mis estimados amigos "METODOX", de su amigo el Lic. Ferreira.

Grey Dan said...

No pues hoy mi día si fue gris!

Y no por la lluvia que me mojo todos los pies e hizo que me ardiera la garganta. Si no porque resulta que abro el ocio del Publico y me encuentro que el señorón del doblaje Carlos Segundo no es Woody en la ultima entrega de Toy Story 3...

¿De que se trata esto? ¿A que esta jugando Disney Pixar?



A ver, en Estados Unidos si fueron las mismas voces de Tom Hanks y de Tim Allen, las volvieron a convocar, les pagaron lo que pidieron y no es que desmerite el trabajo de estos actores, si Tom Hanks es un señor de la actuación pero... NO ES UN ACTOR DE DOBLAJE... ENTIENDASE, DE DOBLAJE...

Solo me pongo a pensar que hubiera pasado si estos señores no hubieran estado en la ultima entrega... Ah pero como es Estados Unidos y alla todo es importante, claro que tenian que estar... claro que los americanos debían recibir lo mejor...

¿Pero y Latinoamerica que? ¿Nosotros no merecemos una calidad y continuidad de nuestros artistas...? y no demérito, ni creo que no sea un buen actor el señor Arturo Mercado Jr, quien es el que presto su voz para esta entrega... Ni tampoco quiero criticarlo...

Pero entiedase que Woody llevaba el sello de Carlos Segundo, su trabajo y parte de su alma, nosotros estábamos acostumbrados a la calides, la simpatía, la alegría y comicidad que el le daba. Aunque legalmente no le pertenezca Woody, el creo un Woody para nosotros, para que Latinoamerica se sintiera identificado con el y llegara a ser parte de nuestra vida.

No quiero ver a un nuevo Woody, porque no es una nueva aventura diferente y no es un nuevo personaje, es la continuación de dos películas anteriores y la terminacion de la historia de Andy.

¿Por que por nacer al sur de estados unidos, no se nos da una calidad en el doblaje, porque desprecian a nuestros actores, por que no nos dan calidad?

Si el señor Carlos Segundo exigió un poco mas de dinero, pues claro que lo merece, es un artista, su trabajo es de calidad, en este momento el doblaje México esta bajando de calidad, se esta abaratando por disque actores que ahora doblan nuestras series... Que paso con los Simpson desde su temporada 16... es un asco... verifiquen los ratings, a ver si son los mismos que en las anteriores temporadas.
Por lo menos las nuevas yo no las veo y tampoco escucho que sean temas de conversacion de mis compañeros, amigos o vecinos como lo eran antes.

Nos están quedando pocos actores de doblaje, entiendase de doblaje, no cualquier actor puede hacer lo que un Carlos Segundo, un Arturo Mercado, un Humberto Velez, una Paty Acevedo una Laura Torres, una Cristina Hernandez o un Mario Castañeda...

Por que no darle lo que se merece, por que no negociar.... Que si a Iran Castillo le pagaron lo mismo que a los demás, pues bien por ella, le fue bien, porque no es una actriz de doblaje.

Entiendase esto es una burla para latinoamerica que el doblaje de nuestro país no se haya respetado, le quitaron toda la escencia a Woody, toda su personalidad. Es una burla para nuestros actores, porque el Sr. Arturo Mercado Jr. no es un imitador, es un artista del doblaje y ahora el tendrá que apegarse a los estándares impuestos por Carlos Segundo...

No se quien es el responsable del doblaje, no se si Disney tuvo la culpa, pero me sorprende que no tuvieran la vision que han mostrado, que el poco interes por darnos algo de calidad.
¿De que sirvio que Pixar se partiera la madre mas de 4 años para darnos nuevas tecnicas, si lo importante como el doblaje no se cuido, de que sirve, si siempre va a existir ese puntito en el arroz y siempre sera criticado?

Nosotros como clientes les pedimos que no dejaran fuera a Carlos Segundo, llenamos firmas, hicimos blogs, mandamos cartas y parece ser que como clientes Latinoamericanos, pues no importa nuestra opinion.

Yo no quiero un 90% yo quiero un 100% de calidad, yo quiero todo, como cliente me lo merezco...

En definitiva y por este error gravisimo, yo no voy a ver Toy Story 3, y creanme que en mi trabajo, en el lugar que estoy, no la voy a recomendar para que la compren.

Estivent Yacolca said...

Hola todos espero que les vaya super bien, mi nombre es Estivent Raul Yacolca Arévalo de Lima - Perú (me peuden decir kunas xD), bueno el motivo de este comentario es que intento escuchar la radio por los distintos modos pero no logro hacerlo, el día de ayer 8 de agosto oí una entrevista a Carlos Segundo donde mencionaba esta radio y donde también nos dejo muchos consejos es por eso que decidí seguirlo hasta aquí. Muchas gracias por todo espeor que puedan arreglarese inconveniente para poder escucharlos, cuidense un abrazo

Anónimo said...

:D, Javier rivero me podria mandar saludos con la voz de Saga? me llamo Gustavo.

yarib antonio said...

sr gorila . un gusto saber de usted tratando de escuharla estacion en ocasiones desde la Cd de chihuahua saludos y fleiz año 2011 gracias-

yarib

Miguel Ángel Cárcamo Vásquez said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Ángel Cárcamo Vásquez said...

Hola, soy Miguel Cárcamo, de Chile, quería pedirle un favor al señor Carlos Segundo.
Lo que pasa es que en este momento los estudiantes somos parte de un movimiento, para tener una educación gratuita y de calidad.
El próximo 15 de Julio habrá un evento en frente del palacio presidencial la moneda, en el cual levantaremos las manos para darle nuestra energia a Gokú.
EVENTO: http://www.facebook.com/event.php?eid=159508520786796
El señor Mario Castañeda ya nos hizo un mensaje como Gokú.
Aqui lo pueden escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=h_FuUMP6FLo&feature=player_embedded
Quería pedirle al señor Carlos Segundo si podía hacer un mensaje parecido, para que la gente levante las manos y ayude a Gokú.
De antemano, muchisimas gracias.
CONTACTO: miguel.carcamo@usach.cl

 
Cuántica Media - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger